Ezequiel Heriberto Martínez Ayala

Publicado el 13 de agosto de 2013

Comparte esta información

caso-2Caso Resuelto.

Un familiar de Ezequiel Heriberto Martínez Ayala, de 17 años, encontró el cadáver en el fondo de una quebrada que cruza la finca Rubidia, en el cantón El Guayabo, Panchimalco. El adolescente, según sus parientes, estudiaba quinto grado en una escuela cercana al sitio del hallazgo.

Familiares les contaron a los investigadores policiales que Martínez Ayala desapareció el pasado sábado de su casa, ubicada en el mismo cantón donde apareció su cadáver. La Fiscalía General de la República (FGR) activó la alerta de búsqueda de niños y adolescentes desaparecidos que lanzó recientemente: Alerta Ángel Desaparecido.

Un afiche con la fotografía de Martínez Ayala fue divulgada en redes sociales y en medios de comunicación desde el pasado martes.

Los parientes reconocieron ayer al mediodía el cadáver del adolescente por la vestimenta que cargaba cuando desapareció.

Miembros de la Policía Técnica y Científica de la Policía Nacional Civil (PNC) señalaron que el muchacho tenía lesiones provocadas con un objeto contundente en la cabeza. Los investigadores sospechan que Martínez Ayala fue golpeado fuertemente y después lanzado al fondo del barranco.

La policía vincula el crimen con grupos de pandillas que operan en esa parte de Panchimalco. Los investigadores sospechan que el joven tenía vínculos con ellos.

Fuente

Cualquier pista que pueda aportar para ubicarlos, será de gran ayuda. Por favor llame GRATIS al Tel.: 11-61-11, la llamada es confidencial.
<°---->